POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
A continuación invitamos a nuestros usuarios e interesados en el tratamiento que hacemos de los datos personales a leer también la políticas de privacidad publicadas en el enlace Política de privacidad
OBJETIVO:
Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por Grupo empresarial 7 Marketing S.A.S (en adelante «7 Marketing«).
ALCANCE:
Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de 7 Marketing, quien actúa en
calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.
OBLIGACIONES:
Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para 7 Marketing.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:
Grupo empresarial 7 Marketing S.A.S, sociedad comercial legalmente constituida , identificada con el NIT 900.644.306-7, con domicilio principal en la Av Cra 68 No. 09 – 40 sur de la ciudad de Bogotá, República de Colombia.
Página www.7marketing.com.co
Teléfono 420 7652 en la ciudad de Bogotá.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TRATAMIENTO Y FINALIDAD:
El tratamiento que realizará 7 Marketing con la información personal será el siguiente:
La recolección, almacenamiento, uso, circulación de los datos de nuestros clientes y usuarios con las finalidades enunciadas a continuación.
Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la compañía en lo que tiene que ver con el cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el Titular de la información.
Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios.
Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos).
Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por 7 Marketing.
Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual 7 Marketing tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc) para la ejecución de las mismas.
Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas, estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación contractual.
Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio.
Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes.
Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por 7 Marketing con el Titular de la Información, con relación al pago de salarios, prestaciones sociales y demás retribuciones consagradas
en el contrato de trabajo o según lo disponga la ley (en caso de que se trate de empleados de la organización).
Ofrecer programas de bienestar corporativo y planificar actividades empresariales, para el titular y sus beneficiarios (hijos, cónyuge, compañero permanente).
Transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales 7 Marketing haya suscrito un contrato de procesamiento
de datos y sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contractual.
Prestar los servicios ofrecidos por 7 Marketing y aceptados en el contrato suscrito.
Suministrar la información a terceros con los cuales 7 Marketing tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.
TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES:
(esto únicamente si la organización recolecta y trata datos sensibles).
Los datos sensibles recolectados serán tratados con las siguientes finalidades:
La recolección, almacenamiento, uso, circulación de los datos de nuestros clientes y usuarios con las finalidades enunciadas a continuación.
Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la compañía en lo que tiene que ver con el cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el Titular de la información.
Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios. Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos).
Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por 7 Marketing.
Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual 7 Marketing tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc) para la ejecución de las mismas.
Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas, estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación contractual.
Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio.
Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes.
Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por 7 Marketing con el Titular de la Información, con relación al pago de salarios, prestaciones sociales y demás retribuciones consagradas
en el contrato de trabajo o según lo disponga la ley (en caso de que se trate de empleados de la organización).
Ofrecer programas de bienestar corporativo y planificar actividades empresariales, para el titular y sus beneficiarios (hijos, cónyuge, compañero permanente).
Transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales 7 Marketing haya suscrito un contrato de procesamiento
de datos y sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contractual.
Prestar los servicios ofrecidos por 7 Marketing y aceptados en el contrato suscrito.
Suministrar la información a terceros con los cuales 7 Marketing tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.
DERECHOS DE LOS TITULARES:
Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
(i) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
(ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
(iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
(v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
(vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.
ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS
El área de servicio al cliente es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos.
FAX: 420 7652
CELULAR: 57+ 315 243 8197
DIRECCIÓN: Av Cra 68 No. 09 – 40 sur
E-MAIL: 7.marketing.sas@gmail.com
PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA
En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, 7 Marketing presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos:
Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:
Nombre completo y apellidos
Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto),
Medios para recibir respuesta a su solicitud,
Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información),
Firma (si aplica) y número de identificación.
El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, 7 Marketing informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación, podrá poner su caso en conocimiento de la superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales-.
VIGENCIA:
La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 01 de julio de 2018.
Los datos personales proporcionados se conservaran mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos.